miércoles, 5 de diciembre de 2007

Jornada y Entrega de Premios en el Teatro San Martín


Agradecemos la gentileza a la Srta. Soledad Orosa

El Equipo de Salud Mental de la Fundación “Creer y Crecer” estuvo presente en el
2º ENCUENTRO DE INICIATIVAS COMUNITARIAS realizado el Sábado 1º diciembre en el Centro Cultural San Martín; bajo el título “La Reuniónde lo que Esta Disperso, para que no se Pierda”.
La Dra. Raquel Munt, intervino en el panel de “Rediseño de una Ciudad humanamente habitable” ,con el tema Genero y Espacio Público y la Dra. Veronica Mora Dubuc, en el de “Adicciones, una pandemia moderna. Propuestas”, haciendo referencia a la Ley recientemente sancionada.
Al final de la jornada la Dra. Mora Dubuc, recibió la “DISTINCION ANUAL A LA BUENA VOLUNTAD” por su trabajo en pos del bien común. En su agradecimiento, señalo que el premio era compartido con el Equipo, que desde hace años trabaja en esta temática. Estaban presentes varios integrantes del mismo: la Lic.C.Cabrera, la periodista Mariol Segovia y la Dra.Laura Orsi.
En esta primera oportunidad los premios les fueron entregados también a:
Padre Carlos Accaputo ( Pastoral Social - Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires ) Omar Abboud ( Centro Cultural Islámico )
Dr. Daniel Pomerantz ( AMIA ) Maria Eugenia Estensoro (Senadora Nacional)
Dr. Eugenio Semino (Defensor de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires ) Mario Peccia ( Centro de Jubilados Villa Luro Central )
Dr. Gabriel Senanes (Compositor – Músico – Médico )
Coqui Sosa ( Folklorista – Cantor popular ) encargado del cierre musical del evento.