viernes, 21 de octubre de 2011

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO ABORDAJE INTERDISCIPLINARIOS de NIÑOS y ADULTOS con DISCAPACIDAD MÚLTIPLE

DISERTANTES: Mg. Flavia Steiner Ps. Natalia Milocco, Lic. en T.O. Gabriela Braia, Lic. María laura Tommei; Dra. Nora Sinópoli,Lic. en Fonoaudiología María laura Brooggio; Dora Acosta
DIRIGIDO: alumnos avanzados de carreras del campo de la salud y la educación. Profesionales del área de la salud, docentes.

OBJETIVOS:

-Conocer las implicancias de la discapacidad sensorial múltiple: sordo-ceguera, baja visión, hipoacusiay la convinación de la pérdida sensorial con otras discapacidades asociadas.

-Comprender la magnitud de los aspectos sociales, culturales, emicionales y laborales de las personas con discapacidad y sus familias.

-Explorar técnicas y estrategías prácticas para la modificación y adaptación de contextos físicos, materiales y actividades para la inclisuón de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad múltiple.

Explorar los componentes integrales de un programa educativo y terapeutico para jovenes , adultos y adultos mayores con discapacidad múltiple congénita o adquiridas. COSTO: comunidad UAI:$ 250 Externos: $ 350.- INFORMES E INSCRIPCIÓN: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ;Tel:0341-4408010/ 4728400