martes, 1 de noviembre de 2011

La AATO Nos Invita a Defender Nuestros Derechos

Hoy te toca ser protagonista, por eso la Asociación argentina de Terapia Ocupacional nos convoca a enviar esta carta con tu nombre y Nº de matricula al Diputado Amorante.!!
A continuación la carta que nos hace llegar la AATO
                                                                                               Buenos Aires, 31 de Octubre de 2011
Queridos Colegas,
Queridos Amigos,
Como ya la mayoría sabe, tenemos nuestro proyecto de Ley Nacional de Ejercicio Profesional de la Terapia Ocupacional en la Cámara de Diputados.

La Comisión de Salud se reúne mañana martes y el miércoles los asesores. Es de vital importancia que se trate nuestro Proyecto de Ley porque caduca a fin de año.

La ley está bien formulada, no requiere presupuesto y tiene todo para ser tratada y aprobada. Necesitamos HACERNOS OIR!!!

Les proponemos desde la Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales (AATO) si por favor pueden escribir TODOS desde sus casillas hoy, mañana y pasado un mail al Dr. Morante, Presidente de la Comisión de Salud que diga en el asunto: Urgente: Ley de Ejercicio Profesional de la Terapia Ocupacional

Y en el texto lo siguiente:

Al Sr. Diputado Dr. Morante,


Presidente de la Comisión de Salud


A través de la presente en mi condición de Terapista Ocupacional solicito a Ud. el urgente tratamiento de la Ley Nacional de Ejercicio Profesional de la Terapia Ocupacional, Exp Número: 2991-D-2010, siendo esto de vital importancia para la práctica de nuestra profesión como también para resguardar los derechos de todas las personas y /o comunidades a quienes prestamos nuestro servicio.


Saludo a Ud. Atentamente: (Nombre y matrícula )

El mail del Dr Morante es: amorante@diputados.gov.ar

A su vez quienes tienen facebook y twitter avancen más, quienes quieran escribir algo en la carta también. Lo más importante es MOSTRAR FUERTEMENTE QUE EXISTIMOS.

Es momento de unirnos y actuar!!!

Los saludamos con mucho afecto,

Lic. Carolina Alchouron                     Lic. Laura Perez             
     Delegada AATO-WFOT                    Presidente AATO