jueves, 18 de octubre de 2007

Noviembre es el Mes de los Corazones . Dale una Oportunidad al Tuyo!


La Federación Argentina de Cardiología (FAC) y la Fundación Bioquímica Argentina (FBA) lanzan la campaña 100.000 Corazones para un cambio saludable durante todo el mes, realizando actividades relacionadas con la Prevención Cardiovascular en todo el país.

Esta iniciativa surge de la necesidad de fomentar los hábitos saludables en la población y modificar así, las alarmantes cifras sobre enfermedades cardiovasculares. Sabemos que cada año, 100 mil personas fallecen como consecuencia de enfermedades cardiovasculares que se pueden prevenir. Quisimos por tanto, transformar esta alarmante cifra en una posibilidad de cambio que refleje un número igual de personas que cambien sus hábitos de vida.

El objetivo es llegar a la comunidad con un claro mensaje de vida saludable asentado sobre tres consignas: actividad física, alimentación saludable y ambientes libres de humo.
Esta campaña encuentra un marco favorable para su desarrollo en el Programa Nacional de Hábitos Saludables del Ministerio de Salud de la Nación.

Dirijase a la página web: www.cienmilcorazones.org.ar