martes, 15 de julio de 2008

Ahora en Puerto Madero un Kiosco Light

Cuando hace unos años atrás, se hablaba de hacer dieta, esto significaba edulcorantes con sabor metálico, carne asada y ensalada y por supuesto la total supresión de las 3 (tres) "P" a saber: pastas pan y postres. Para los que aman los dulces esto era un verdadero suplicio al que hoy ya no se esta sometido.
Un emprendimiento del prestigioso médico nutricionista Dr. Alberto Cormillot, se suma a las múltiples propuestas ya existentes, para cuando visitamos zona de Puerto Madero, El paisaje que ya ofrece un amarradero, grandes espacios parquizados, suntuosos restaurantes, universidades y cines ahora se le suma un Kioscos Light.

Esta feliz idea le ofrece al paseante golosinas y gaseosas bajas en azúcar, así como la porción justa para una colación. La ubicación es Aimé Paine 1595, justo en la esquina de Encarnación Ezcurra.

Además en breve, acompañarán a este primer lanzamiento un drugstore light, donde podrán consumirse alimentos freezados con la posibilidad de ser calentados en microondas, infuciones y menúes artesanales. Pero como si esto fuera poco contará con servicio de delivery.

Con tal feliz noticia, no abra excusas para no cuidarse y tenerlo como punto de encuentro después de una relajante caminata.