lunes, 30 de marzo de 2009

AHORA, EL JOURNAL SALUD TIENE VOZ PROPIA

El Journal, nacio como medio barrial en papel para difundir diferentes temas de salud en el barrio de la comuna 3, en Buenos Aires Argentina.
Este Barrio esta comprendido entre los barrios porteños de Balbanera, mas conocido por el nombre que le da la famosa "Plaza Once" y San Cristobal.
Luego, Hablar de salud en la web, se volvio imprescindible, como una manera de difundir tambien temas de salud que interesaran al publico en general, y a la comunidad de terapia ocupacional en particular de una manera mas masiva. Pero ante tantos temas que nos preocupan y ocupan, como por ejemplo, el dengue en este momento. Queremos tener voz porque tenemos "VOTO".
Por tal motivo desde el 4 de Abril nuestro blog, cobra vida y a través de Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, que se escucha por Internet. Salimos al aire todos los Sábados de 13 a 14 hs. Allí se darán cita diferentes profesionales de la salud, que tratarán los temas mas importantes de la semana.
Participaremos de diferentes campañas de salud y hablaremos de todos aquellos temas que a la comunidad les interesan. Allí evacuaremos dudas, y seremos la voz de nuestros hasta ahora, lectores.
Como profesionales de la salud, esta es la manera elegida para vivir. Previniendo. Y como periodistas de salud, investigando, contando y entrevistando a los que mas saben de cada tema.
Los espero todos los sábados, para que juntos pensemos en nuestra salud. La cita es en :
http://www.conexionabierta.com.ar/ allí clikea "en vivo"