viernes, 23 de julio de 2010

Curso de Terapia Ocupacional en Gerontología


A menudo, los terapeutas ocupacionales comienzan a transitar su camino profesional en el campo de la gerontología, sintiendo que corresponde a un genero menor, o mas simple y que no requiere de una menor formación o perfeccionamiento. Muy por el contrario, con la extensión del ciclo de vida, cada vez son mas los años que una persona vive luego de haberse jubilado y por ende, requiere de una formación cada vez mas específica. Por ello, la carrera de Lic. Terapia Ocupacional de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) convocan a la Lic. en terapia ocupacional y especialista en gerontología Jimena Garriga, a dictar un curso sobre esta tematica, el sábado 21 de Agosto de 10 a 17 hs. (mas datos en el poster)
El curso esta dirigido a estudiantes del último año de la carrera Lic. en terapia ocuapcional, terapistas ocupacionales y licenciados en terapia ocuapacional.
los temas explorados serán la prevención , asistencia y rehabilitación en gerontología, desde la terapia ocuapcional.
La Lic. Garriga ,nos hace saber que entre los temas presentados estarán: los niveles de prevención y asistencia y se presentarán casos clínicos.