jueves, 28 de agosto de 2008

Dìa del Terapeuta Ocupacional 2008 lema "TODO POR HACER"

Auspician:
Universidad Abierta Interamericanarna
Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales
Revista Electrónica Ocupate
Periódico blog Journal Salud

Tienen el agrado de invitar a Uds. a la Jornada en con motivo del dìa del Terapeuta Ocupacional
Que se llevará a cabo en el aula Magna de la Universidad Abierta Interamerican, sita en Av. San Juan 951. Que se realizará el día 11 de Septiembre en el horario de 17 a 23 hs.

Actividades programadas :

- Concurso de posters: por lo que quedan todas las universidades invitadas a participar.
- Premio: Publicación del mismo en los medios auspiciantes. Y premio Sorpresa!!

- Bases: Poster de 75 x 1m en diferentes materiales o banners. Los mismos deberán ser enviados como último plazo por correo o en persona el viernes 5 de Septiembre en el horario de 10 a 20 hs. Chacabuco 90 7mo piso secretaría de Terapia Ocupacional.
Inscripcion con antelación. Email:
maria.segovia@vaneduc.edu.ar
Asunto: Concurso Poster

-Difusión: Nos reuniremos a partir de las 14 horas, y repartiremos en diferentes puntos de la ciudad folletos explicando las incumbencias del Terapeuta Ocupacional.
Quienes quieran participar de dicho actividad por favor enviar Email:
maria.segovia@vaneduc.edu.ar Asunto: Difusión.

Por los motivos que son de dominio público (relacionados con la exclusión de nuestro rol en el área de Salud Mental) y viendo la necesidad de reflexionar sobre las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para cuidamos nuestra futuras fuente de trabajo.
En caso de que te encuentres en alguna provincia y no puedas viajar te enviamos el folleto y podras imprimirlo y “volantear” en tu ciudad. Y envianos tu reflexión.
Este año 2008, necesitamos mas que nunca estar unidas, porque creemos que realmente , apesar de lo hecho, esta “Todo por Hacer”

Comprometieron su asistencia entre otros: Lic. Silvia Polinelli, (comunidad), Lic. Zorzoli y Chaura USAM, (comunidad) T.O. C. Spidalieri del (SeCLas ) Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carolina Alchouron (pediatria),Lic. Eloisa Arias de Talleres Protegidos del GCBA,Lic. Guiñazú (pediatria) Lic. Covre (Servicio Penitenciario Federal)

Costo contribución: $ 20 Inscripciòn:
uai.extension@vaneduc.edu.ar