jueves, 25 de septiembre de 2008

LA LUJANITA, obtuvo el 1er. Premio en el Concurso de Posters que se llevo a cabo con motivo del Día Nacional del T.O.

El 10 de Septiembre se llevo a cabo el festejo del Día Nacional del Terapeuta Ocupacional. El mismo tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, durante el evento tuvo lugar un concurso de posters.
El jurado que fue presidido por la Lic. Sara Daneri, Presidenta de la Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales, otorgo el primer premio
El Poster ganador fue el de "La LUJANITA", y si bien otros eran mas elaborados el jurado estimo que este era el que mas respondía a la consigna.
El mismo fue realizado en panamina naranja y adornado con las fotografias de los pacientes, terapeutas, caballos y manualidades realizadas por los primeros.
Desde el Journal Salud, queremos agradecer la participación y la confianza depositada, al participar, así como el esfuerzo de todos los profesionales de "La Lujanita" y agradecer en la persona de su directora, la Lic. Cecelia Llambias por la exelente predisposición para participar y colaborar en la organización del evento. FELICITACIONES!!